Coco loco

Descubre recetas deliciosas y refrescantes con Coco Loco. Anímate a probar estas increíbles ideas y disfruta de su sabor tropical en cada bocado.
Coco Loco Cóctel Receta - El Coco Loco es un cóctel dulce y cremoso con un toque de acidez del jugo de lima. Tiene un rico sabor a coco, complementado por las notas frutales de piña y naranja. El ron agrega un calor y profundidad sutiles a la bebida, lo que la convierte en un equilibrio perfecto de sabores.

El Coco Loco es un cóctel dulce y cremoso con un toque de acidez del jugo de lima. Tiene un rico sabor a coco, complementado por las notas frutales de piña y naranja. El ron agrega un calor y profundidad sutiles a la bebida, lo que la convierte en un equilibrio perfecto de sabores.

Avatar
Divas ejecutivas
Now this is a Coco loco 🥥 Baja style! 🤤 #BajaNorte #DiscoverBaja #DescubreBaja #Mx #México #EnjoyBaja #Turismo #Tourism #Fall  #Vacations   📷sparklinglala

Now this is a Coco loco 🥥 Baja style! 🤤 #BajaNorte #DiscoverBaja #DescubreBaja #Mx #México #EnjoyBaja #Turismo #Tourism #Fall #Vacations 📷sparklinglala

Avatar
Mexicali Baja California