Fachada colonial

Descubre ideas impresionantes para fachadas coloniales que harán que tu casa luzca hermosa y llena de historia. Inspírate para crear un estilo único y cautivador en tu hogar.
Casa en Mérida en terreno estrecho ¡está preciosa! House Design, Colonial Facade, Mexican Interior Design, Facade Architecture Design, Facade Architecture, Colonial House, House Exterior, Small House Design Plans, House Inspiration

Ubicada en el Centro Histórico de la hermosa ciudad de Mérida en Yucatán, se encuentra esta casa que estamos seguros te impresionará y encantará. Una vivienda situada en un terreno con dimensiones muy particulares: 5 metros de ancho por 40 de largo y con una forma irregular en "L". Además, se encontraba en situación deteriorada, tanto en su fachada como en el interior. Todo ello, para H. Ponce Arquitectos, ocasionaron grandes retos al momento de proyectar, además que por ser una vivienda…

AvatarA
Arman
¿Quién no ha soñado con vivir en un lugar donde se pueda convivir con el mar, pero teniendo todas las comodidades de un centro urbano bien desarrollado? Nada como tener a la mano la belleza de un paisaje playero, con un clima tropical, en medio de una ciudad con todas las comodidades que brinda el desarrollo económico y social de un asentamiento urbano. Ahora, agreguen a esto el vivir en una casa llena de lujo, confort y todas las comodidades imaginables para poder tener una excelente calidad de Inspiration, Casas En Mexico Ideas Fachadas, Mexico House Exterior, Mexico House Mexican Style, Hacienda Style Homes, Spanish House, Houses In Mexico, Mexico House, Mexico Houses

¿Quién no ha soñado con vivir en un lugar donde se pueda convivir con el mar, pero teniendo todas las comodidades de un centro urbano bien desarrollado? Nada como tener a la mano la belleza de un paisaje playero, con un clima tropical, en medio de una ciudad con todas las comodidades que brinda el desarrollo económico y social de un asentamiento urbano. Ahora, agreguen a esto el vivir en una casa llena de lujo, confort y todas las comodidades imaginables para poder tener una excelente…

AvatarJ
J. Servando López Solis