Embroidery of Frafjord. This pattern was reconstructed from a bonnet found in Frafjord.

Embroidered sack back gown - embroidery detail (c. Tamboured (chain-stitch) silk embroidery on cotton twill.

Stitch Fun: Daisy Stitch in Two Colors, Take Two

--- clever idea to sew small tack stitches and then run thread through them. Easier to create complex shapes.

Cross Stitch Bookmarks, Cross Stitch Borders, Cross Stitch Flowers, Celtic Cross Stitch, Cross Stitching, Cross Stitch Patterns, Cross Stitch Embroidery, Celtic Crosses, Embroidery Patterns

2,516 Likes, 46 Comments - Babi Bernardes (@bordados_e_bordadeiras) on Instagram: “@erinmcmom #brideflowers #bouquetdenoiva #needlework #handembroidery #bordado #embroidery #ricamo…”

2,516 Likes, 46 Comments - Babi Bernardes (@bordados_e_bordadeiras) on Instagram: “@erinmcmom #brideflowers #bouquetdenoiva #needlework #handembroidery #bordado #embroidery #ricamo…”

Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad.  Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

Dos Juanitas nace de la pasión de unas amigas por el bordado y las ganas de compartir esa pasión con las demás. En el espacio del taller textil se dan clases de crochet, totora, sellos y bordados, entre otras. Aunque más que clases son mañanas y tardes compartidas con amigas disfrutando de las charlas y poniéndole magia a cada bordado, creando y recreando diseños, haciéndola una actividad hiper placentera y de inagotable creatividad. Los materiales de cada taller están incluidos, al igual…

Pinterest
Search